AN aprobó transferencia de teleféricos de Mérida y Caracas a Venezolana de Turismo

Caracas, Jul. 26 ABN.- La Asamblea Nacional (AN) en sesión ordinaria de este jueves autorizó la transferencia hecha por el Ejecutivo a la empresa Venezolana de Turismo de los hoteles Guaicamacuto y Humboldt y de los sistemas de teleférico de Mérida y Caracas.

Así lo informó el diputado Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas del parlamento.

Señaló que el informe presentado establece las recomendaciones de autorizar la transferencia propuesta por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, mediante Decreto 4.518 de fecha 2 de julio del año 2006 con relación a estos bienes.

La proposición presentada por el diputado Sanguino a la plenaria de adscripción de los bienes que conforman los sistemas de teleférico de Caracas y Mérida, así como los hoteles Guaicamacuto y Humboldt, fue aprobado por unanimidad.

La AN también aprobó dos créditos adicionales, siendo el primero de ellos para el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, por un monto de 114 mil 600 millones de bolívares.

Estos recursos serán destinados a la continuación de los trabajos de ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable de Clavellinos, estado Sucre.

El otro crédito adicional por 203,46 millardos de bolívares también para el Ministerio del Poder Popular del Ambiente, para el desarrollo del eje llano del Orinoco El Galpón, en el estado Anzoátegui.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas