Funcionarios de la PM reciben formación como brigadistas de Moral y Luces

Caracas, 26 Jul. ABN.- Unos 80 funcionarios adscritos a las diferentes comisarías, divisiones y unidades de la policía Metropolitana de Caracas (PM) reciben formación como brigadistas del Tercer Motor Constituyente: Moral y Luces, para convertirse en sus multiplicadores.

La jornada auspiciada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia se lleva a cabo desde este jueves hasta este sábado en la sede de la PM en Cotiza, parroquia San José.

El subdirector de ese cuerpo policial, Victor Rey, explicó: 'Los estamos formando como brigadistas y van a fomentar todo este aprendizaje en cada uno de los comandos nuestros en el entendido de que la defensa de la patria nos corresponde a todos'.

Rey explicó que está previsto formar tres cohortes de brigadistas multiplicadores del Tercer Motor Constituyente en la Policía Metropolitana.

Por su parte, el subinspector Michael Aquino, quien participa en este primer taller de formación, señaló que la formación 'va a contribuir a que seamos multiplicadores en las comunidades, de toda la información que estamos recibiendo y a la cual nosotros servimos'.

Agregó que el Tercer Motor contribuye a fomentar 'la responsabilidad que tenemos todos como actores sociales en este proceso de transformación que está viviendo nuestra patria Venezuela'.

El 19 de julio pasado, el ministro del Poder Popular para la Educación, Adán Chávez, señaló que el número de brigadistas en todo el territorio nacional se acerca a los 100 mil venezolanas y venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas