Presidente Chávez: con vocación y alta tecnología atenderán a pacientes del Pérez Carreño

el Mandatario nacional consideró que «el modelo que aquí hemos logrado crear, instalar, convierte a la emergencia en el número uno, no sólo de Venezuela, sino de este continente.

el Mandatario nacional consideró que «el modelo que aquí hemos logrado crear, instalar, convierte a la emergencia en el número uno, no sólo de Venezuela, sino de este continente.

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 25 Jul. ABN.- La nueva sala de emergencias del Hospital General Dr. Miguel Pérez Carreño, adscrito al Instituto de Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), posee la combinación perfecta entre equipos médicos de alta tecnología y gran vocación de servicio por parte del personal que atiende a los pacientes en este recinto hospitalario.

Así lo consideró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante el discurso que pronunció este miércoles en el contexto de la inauguración de la emergencia de adultos Dr. Alejandro Próspero Reverend del mencionado centro hospitalario.

«Hemos visto equipos que no existían en Venezuela que ahora entran en servicio para los venezolanos. Algunos de ellos son instalados y operados por primera vez. Esto lo combinamos con un personal médico de alta vocación de servicio, la combinación perfecta, el hombre y la máquina», señaló Chávez.

En ese sentido, el Mandatario nacional consideró que «el modelo que aquí hemos logrado crear, instalar, convierte a la emergencia en el número uno, no sólo de Venezuela, sino de este continente. Dificulto que haya un servicio de emergencia como este».

Asimismo, Chávez enfatizó que «es verdaderamente sorprendente y estimulante lo que se observa en la nueva sala de emergencias, producto del tesón, empeño, trabajo y amor que siempre debemos poner en todo lo que hacemos».

Recordó además que todos los servicios que se prestarán en la nueva sala de emergencia serán gratuitos, lo cual consideró como «parte medular del proceso revolucionario».

La nueva sala de emergencias Alejandro Próspero Reverend tiene un área de 23 cubículos de triaje donde se pueden atender 66 pacientes simultáneamente, además de dos quirófanos, uno para obstetricia y otro para emergencias, sumados a dos salas de recuperación.

Al mismo tiempo, alberga unas 30 camas de observación y otras cinco para cuidad


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6596 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas