Canciller Maduro: extranjeros que ataquen el Gobierno serán deportados

Caracas, 25 Jul. ABN.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que los extranjeros que visiten el país con la intención de atacar al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano serán deportados de inmediato en cumplimiento de las leyes nacionales.

«Se han tomado todas las medidas para hacer cumplir las leyes y la Constitución venezolanas. A cualquier extranjero que sea traído para cumplir este tipo de funciones de provocador y que venga a atacar nuestra democracia, el liderazgo democrático del presidente Hugo Chávez Frías, al Estado y al pueblo venezolanos le será aplicada estrictamente y de manera inmediata la ley y será deportado», afirmó Maduro.

A su salida de la sesión solemne con motivo del 440 aniversario de Caracas realizada en la Plaza Bolívar, el Canciller señaló que el Estado tomará estas medidas porque «ya basta de que haya gente que cree que puede venir a pontificar, a hablar mal de nuestra democracia y del presidente democrático de todos los venezolanos».

«La soberanía es sagrada y todos los venezolanos tenemos que hacerla respetar», enfatizó el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, quien añadió que el Gobierno impedirá que algún extranjero «venga a burlarse de la democracia, la soberanía y la independencia del país».

Con respecto a la nota de protesta enviada por el MRE a Japón por declaraciones ofrecidas por su embajador Yasuo Matsui, Maduro informó que están evaluando la aclaratoria dada a conocer por el diplomático nipón y añadió que esperan una respuesta directa del Gobierno de ese país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4760 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas