Será bautizado el libro "Proyecto Bolivariano y el Nuevo Pensamiento Militar Revolucionario" este 4 de agosto UNEFA Caracas

El libro “Proyecto Bolivariano y el Nuevo Pensamiento Militar Revolucionario”, escrito por el periodista Octavio Beaumont Rodríguez, será bautizado el próximo sábado 4 de agosto del presente año, a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) en Caracas.

Esta información fue suministrada por el Magíster Ángel García, directivo del Centro de Estudio e Investigación de la Defensa Integral de la Nación, “Gran Mariscal Antonio José de Sucre”.

Octavio Beaumont, dictará una charla titulada “La Unidad Cívico-Militar”; José Vargas, Presidente del Frente Antiimperialista Venezolana, tratará la temática “Solidaridad Internacional” y el teniente de Navío José Ramón Boston, hablará sobre “La Defensa Integral de la Nación”.

Serán entregados diplomas y botones de Honor a un grupo de civiles y de militares, quienes han tenido una destacada participación en las luchas sociales, mientras que el acto será presidido por el Vicealmirante Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, rector de la UNEFA.

Beaumont, nació en Caracas-Venezuela. Licenciado en Comunicación Social (UCV) 1980. Diplomado en Periodismo (Universidad de La Habana) 2000. Diplomado en Periodismo Deportivo (USB) 2002. Magíster en Historia de Venezuela (UC) 2004 y Candidato al Doctorado en Ciencias Sociales (UC) 2007.

Autor de las siguientes publicaciones: Libro de Relatos “Tiempos Difíciles”, Poemarios “Tiempos de Lucha”, “Tiempos de Vivir” y “Tiempos de Periodismo”, Novela “El Camino es Duro Pero es el Camino”, Ensayos Políticos-Militares “El Foquismo y la Derrota de la Guerrilla Venezolana”, “¿Por Qué fue Derrotada la Lucha Armada en Venezuela? 1960-1970, “Estados Unidos: El Amo del Mundo”, “La Guerra de Todo El Pueblo” y “La Guerrilla Venezolana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7538 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas