Confirmó ministro José David Cabello

San Agustín estrenará Metrocable en julio del 2008

Sistema Metrocable

Sistema Metrocable

Credito: Archivo RNV

22 Julio 2007. - En julio de 2008 será inaugurado el sistema Metrocable de San Agustín, en Caracas, así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Infraestructura, José David Cabello, durante el programa Aló, Presidente, número 287, que se realiza en la Ciudad de Los Indios desde el estado Vargas.

En ese sentido, Cabello indicó que el pasado 20 de abril comenzaron las obras civiles del nuevo sistema de transporte que se implementará para uso del pueblo.

Explicaron que el sistema contará con 1,7 kilómetros de extensión y su recorrido comienza en la estación Parque Central de la Línea 2 del Metro de Caracas para posteriormente desplazarse hasta las estaciones intermedias de Hornos de Cal, La Ceiba, El Manguito y San Agustín.

En la estación San Agustín se inició también la instalación de las oficinas del campamento de la empresa Nolberto Odebrecht, la cual se encargará de ejecutar las obras civiles de este proyecto que generará 900 empleos directos e indirectos.

Por su parte, el montaje de los funiculares estará a cargo de la empresa Artur Doppelmayr, de Austria, la misma que fabricó e instaló el Teleférico de Caracas, que sube hasta el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional El Ávila.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6945 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas