Chávez destacó necesidad de tomar en cuenta “valores y temores” de la clase media

Caracas, 22 Jul. ABN (Romina García).- El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aseveró: “Hay que oír sus valores, sus temores”, en referencia a la clase media del país.

Así lo dijo durante su programa dominical Aló, Presidente número 287, realizado desde el Camino de Los Indios, en el estado Vargas, donde se construye la primera ciudad socialista del país.

Una vez más desmintió la eliminación de la propiedad privada en Venezuela y en referencia a los rumores sobre ese tema señaló: “Algunos son sometidos a un bombardeo ideológico mediático. ¡Mentira, no crean en cuentos de camino!”.

Insistió en que el propósito es construir la Venezuela de todos. “Vamos a construir un socialismo por la vía venezolana”, afirmó.

Al reiterar que nadie tocará la propiedad privada, como los apartamentos, resaltó que por el contrario en Venezuela se trabaja para darle apartamentos a los que no tienen “o a los que tienen un ranchito donde medio viven”.

“Estamos trabajando para devolverle al pueblo lo que le quitaron, para que podamos vivir todos en condiciones de igualdad, en paz y en verdadera democracia”, destacó.

También expresó su deseo de convertir a Caracas en una de las más bellas ciudades de este continente y del mundo al tiempo que precisó que hay “muchos que, en vez de ayudar, tratan de sabotear”.

Denunció que en Caracas han quemando 75 contendedores de basura que fueron traídos del exterior con recursos excedentes del año pasado con el objetivo de atacar el problema de la suciedad en la capital.

Al respecto, hizo un llamado a la comunidad para que tome conciencia y evite y denuncie estos actos. “Yo pido ayuda a la comunidad, a los vecinos, a la policía, a la Fuerza Armada. Vamos a hacer inteligencia, vamos a agarrar a los responsables”, subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4256 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas