(VIDEO) Chávez realizó recorrido aéreo por Ciudad de Los Indios

Credito: ABN - Archivo

Caracas, 22 Jul. ABN (Nancy Mastronardi).- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, realizó este domingo un recorrido aéreo por la zona el Camino de Los Indios, ubicada entre el estado Vargas y el Distrito Capital, donde se construye la primera ciudad socialista.

Al inicio del programa radial y televisivo Aló, Presidente, número 287, el Jefe de Estado recorrió la zona en compañía del gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, y del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizales Rengifo.

La primera parte de esta ciudad ofrecerá 800 apartamentos para los venezolanos. En total, este nuevo modelo habitacional tendrá 4 mil 280 viviendas en un terreno que abarcará 11 mil hectáreas, aproximadamente.

En la construcción de la primera parte de la ciudad socialista trabajaron ingenieros venezolanos y cubanos.

Con 40 edificios, de cinco pisos cada uno, la ciudad socialista Camino de Los Indios contará con embalses y sistemas de riego, entre otras estructuras modernas.

La edificación tendrá instalaciones médicas, un campo de beisbol, museos, servicios primarios (Barrio Adentro y escuelas) y además una estación del ferrocarril Caracas-La Guaira y del sistema del Metro-cable

Se prevé que los primeros 800 apartamentos estarán totalmente construidos en un año o año y medio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10608 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas