Un tribunal de República Dominicana cita al empresario Gustavo Cisneros

Santo Domingo.- El multimillonario Gustavo Cisneros, dueño de un gran emporio comunicacional en América, fue citado para este jueves por un juez de una Corte Penal de El Seibo para que declare en un juicio en el que será conocida una demanda judicial de RD$500 millones en su contra.

La demanda por US$15.12 millones contra Cisneros es por la supuesta apropiación de unos terrenos en el Este del país.

La citación a Cisneros, que posee una villa en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, fue confirmada el 25 de junio pasado por el juez Medardo Antonio Rincón luego de que fallara una conciliación entre las partes, informaron el lunes los abogados de los demandantes.

Cisneros deberá comparecer ante el juez de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de El Seibo, junto a representantes de la empresa Italo Tropical, el también venezolano Ricardo Valladares y el empresario dominicano Celso Eugenio Santiago.

Los tres empresarios fueron demandados por la familia dominicana Hoffiz y la compañía Hoffiz Sanz & Asociados, quienes los acusan de haber usado la violencia física para apropiarse supuestamente desde 1994 de unos terrenos de aproximadamente 10.000 hectareas ubicados en Sabana de la Mar, localizada también en la región Este de la República Dominicana.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7963 veces.


La fuente original de este documento es:
Al Momento (http://www.almomento.net/?c=133&a=8622)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas