Durante condecoración a autoridades del fútbol mundial en Miraflores

Presidente Chávez anunció disminución de tarifas en Teleférico de Caracas

Presidente Chávez durante condecoración a autoridades del fútbol mundial en Miraflores

Presidente Chávez durante condecoración a autoridades del fútbol mundial en Miraflores

Credito: vtv

Caracas, 16 de julio de 2007 / El presidente Chávez anunció al país una primera parte de las medidas que se implementarán para recuperar el servicio de teleféricos de Caracas y Mérida, el cual experimentará una disminución en sus tarifas para colocarlas al servicio de todos los venezolanos.

También anunció planes de recuperar la línea hacia el mar, y activar nuevamente el Hotel Humboldt, instancia de hospedaje e ícono de la arquitectura del siglo XX en Venezuela. Este hotel se encuentra en total abandono y no fue activado por el actual concesionario.

Durante el acto de condecoración a las autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con la Orden Francisco de Miranda en su primera clase, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el líder bolivariano indicó que estas medidas, que se detallarán en lo sucesivo, colocarán este servicio de distracción y esparcimiento al alcance de todos los venezolanos y no sólo para ciertos grupos.

Dijo que de manera especial, en el Teleférico de Caracas, existía una tabla tarifaria que no se correspondía “en su mayoría” con el nivel de inversión que se realizó. Anunció además que esta política de disminución de tarifas también se aplicará con su similar de Mérida, el más largo de América.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8744 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas