Chávez: afortunadamente ya no soy el alcalde de toda Venezuela

Presidente Chávez, durante la entrevista que le concedió al reconocido periodista, Eleazar Díaz Rangel

Presidente Chávez, durante la entrevista que le concedió al reconocido periodista, Eleazar Díaz Rangel

Credito: rnv

25 Junio 2007. - “Ya no soy el alcalde de toda Venezuela, afortunadamente, no podría”. Así lo aseguró el presidente Chávez, durante la entrevista que le concedió al reconocido periodista, Eleazar Díaz Rangel, para su primer programa televisivo, “Los Domingos de Díaz Rangel”, transmitido a las diez de la noche, por la Televisora Venezolana Social (TVES).

Esta aseveración es posible realizarla, dijo el mandatario nacional, porque a ocho años de su mandato las instituciones del Estado funcionan con mayor eficiencia, los alcaldes y gobernadores están más dedicados a sus labores, y el pueblo recibe beneficios, por diferentes vías, de acuerdo con sus necesidades.

Comparándolo con los primeros años de su gobierno, dijo que las cantidades de cartas que recibía en todos los sitios que visitaba y el desespero que reflejaban los rostros de los venezolanos, han disminuido gracias a los incesantes trabajos que adelanta la Revolución Bolivariana para otorgarle a este pueblo venezolano la vida digna que se merece.

Comentó que siempre les hace seguimiento a las críticas “serias” de la gestión de su gobierno, porque las mismas contribuyen a limpiarlo de los viejos vicios de la corrupción y a corregir las fallas.

En cuanto a posibles cambios previstos en el alto gobierno, dijo que hasta ahora no lo tiene planteado. “En julio podría ser, si es que hay cambios en la Fuerza Armada”. Este comentario lo realizó al referirse a los ascensos de los militares que en los gobiernos cuartorrepublicanos se caracterizaban por estar rodeados de grandes presiones, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas