Cantv ratifica que para el 2008 la reducción de tarifas estará estratificada

20 de junio de 2007. - La presidenta de la Cantv, Socorro Hernández, ratificó que la reducción de las tarifas en el servicio de telefonía fija se aplicará a partir de enero de 2008 y que ésta se establecerá por estratos sociales. “La reducción de 15% en llamadas nacionales y 20% en locales, a parte de la reducción de impuestos, beneficiará a todos”, acotó.

Todas las medidas aplicadas y por aplicar están pensadas bajo los lineamientos de eficiencia y sustentabilidad. “Antes había una cobertura norte costera en el país, ahora la cobertura será nacional. Estamos creando más condiciones de acceso para los venezolanos para que tengan al menos los servicios básicos”, enfatizó Hernández.

Detalló que la empresa está trabajando en el proceso de activación de 1.2 millones de líneas fijas pautadas, como máximo, para dentro de 18 meses. “Vamos a tener servicios en los poblados con más de 500 habitantes”, explicó.

En la agenda de trabajo está previsto también un plan de telefonía móvil para consejos comunales y para los trabajadores de la administración pública, que esperan esté para finales de este año. También adelantó que planean proveer a la población de televisión a través de internet para el 2008.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter