Otra obra de gran envergadura

(VIDEO) Inaugurado Primer Tramo del Trolebús de Mérida

Este lunes, entró en servicio el primer tramo de la Línea 1 del Trolebús Mérida con 10, 4 kilómetros de recorrido.

Este lunes, entró en servicio el primer tramo de la Línea 1 del Trolebús Mérida con 10, 4 kilómetros de recorrido.

Credito: VTV

Caracas, 18 de Junio de 2007 (VTV) El moderno, rápido y cómodo Trolebús de Mérida, empezó a funcionar con su primer tramo, la inauguración contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Infraestructura, José David Cabello, el Gobernador del estado Mérida, Florencio Porras, y la ministra de Turismo Titina Azuaje.

«La obra traerá importantes beneficios a los habitantes de toda la entidad, principalmente a quienes residen en los municipios Campo Elías y Libertador, ya que se trata de un servicio de transporte masivo que trabaja con energía limpia, es seguro, rápido y cómodo», señaló Porras.

El tramo abierto desde este lunes comienza en la estación Pozo Hondo del municipio Campo Elías y culmina en la estación Pie del Llano del municipio Libertador, lo que implica un beneficioso impacto para los residentes de las zonas que atraviesa el sistema.

El gobernador señaló que más de 100 comunidades apostadas a los costados de la vía exclusiva que utilizará el sistema se verán beneficiadas de manera directa.

No obstante, estimó que el impacto social será mucho más alto, porque se ha establecido una serie de rutas alimentadoras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13975 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas