Alerta...continúa la guerra mediática

Craquers opositores atacan "El espacio de Lubrio" y Foro de Aporrea

El día de ayer la cuenta del usuario Luigino Bracci en Cantv.net fue robada, todo parece indicar que personal interno de Cantv.net le cambió el password y la utilizó o en su defecto la divulgó a terceros. Utilizando su cuenta de Cantv.net, le robaron su cuenta de Google y eliminaron todo el contenido de su blog "El Espacio de Lubrio".

Bracci advirtió a los usuarios de internet que cualquier material que se publique en ese espacio, desde este momento, no es responsabilidad suya. Desde ya anuncia que no tiene dominio sobre los contenidos que salgan publicados en la siguiente dirección:http://lubrio.blogspot.com.

Asi mismo informó que su cuenta Lbracci@gmail.com ya no es válida para comunicarse con él ni válida para cualquier mensaje que llegue con esa dirección.

Temporalmente podrán escribirle a Luigino.bracci @ gmail.com (sin los espacios).

Por el momento su cuenta de Cantv.net ha sido recuperada, sin embargo informó que no la considera confiable, sugiere que se le de el mismo tratamiento que su antigua dirección de gmail.

Por último hizo un llamado a las nuevas autoridades de CANTV para que tomen cartas en el asunto, el personal que labora en ese departamento tenemos conocimiento trabajó en INTESA y PDVSA y fueron parte del paro sabotaje de 2003.

Desde Aporrea junto a un grupo de compañeros que venimos trabajando en internet, estamos solicitando a las máximas autoridades relacionadas con la plataforma tecnológica en comunicaciones digitales una reunión de trabajo con la finalidad de enfrentar este feudo oligárquico y de la contrarevolución enquistado en nuestra nueva empresa nacional.

Consideramos que es urgente que el Ministerio de las Telecomunicaciones, Telecom Venezuela, CANTV e incluso el área de comunicaciones militares, nos reunamos y discutamos las estrategias para enfrentar esta situación de seguridad nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas