TVes confirmado como canal oficial de la Copa América Venezuela 2007

Bienvenida TVes

Bienvenida TVes

Credito: VTV

Caracas, 08 Jun. ABN.- La Televisora Venezolana Social (TVes) será desde este lunes 11 el canal oficial de la Copa América de Fútbol Venezuela 2007, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Willian Lara.

El canal televisivo podrá así trasmitir los 26 encuentros a disputarse durante la Copa América, la cual será inaugurada el 26 de junio y se jugará hasta el 15 de julio.

Los derechos de transmisión que posee el canal Venezolana de Televisión (VTV) fueron traspasados a TVes, televisora de servicio social que está en el aire desde el pasado 28 de mayo.

El ministro Lara dijo, a través de la Agencia Prensa Latina, que la decisión se tomó en reunión sostenida en el despacho de Comunicaciones y en la que estuvo presente la presidenta de TVes, Lil Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para el Deporte y secretario general de la Copa América, Eduardo Álvarez Camacho.

“TVes está concebida para asumir los retos, para afrontarlos y convertirlos en triunfos, por eso es que es una suerte para nosotros transmitir la Copa América', aseguró Lil Rodríguez.

El proyecto de TVes contempla la idea de hacer de este canal un medio que pueda llevar todo el acontecer deportivo en los diferentes niveles, desde el escolar hasta el universitario, así como el deporte de alto rendimiento, dijo la presidenta de la planta televisiva.

Rodríguez señaló que lo importante para la nueva televisora no radicará en el porcentaje de audiencia sino en su compromiso ético con el crecimiento de la sociedad.

En tanto, el ministro Lara explicó que TVes no debe ser vista como una amenaza para los demás canales trasmisores del evento sino como la señal oficial de un acontecimiento sin precedentes, presentado como una nueva opción par los amantes del fútbol.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7522 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas