ALERTA PUEBLO REVOLUCIONARIO!...Continúa plan desestabilizador

Mérida: Tiros y disturbios en Facultad de Ingienería-ULA

Mérida, 4 de junio (aprorrea.org-Mérida / Reporteros Comunitarios) Según fuentes de inteligencia social de la Universidad de los Andes, aproximadamente unos 50 jóvenes la parecer estudiantes de esa misma casa de estudios  y otros provenientes de centros de educación media, se dedican  a fomentar disturbios a las puertas de la Facultad de Ingienería de la ULA. En consecuencia la avenida don Tulio Febres Cordero se encuentra parcialmente cerrada, creando a esta hora enormes colas  de autos en sitios adyacentes como la avenida 16 de septiembre y avenida 3.

 

Así mismo se nos reportan de la existencia de una gran cantidad de bombas del tipo molotov y de armas de fuego. Caso que debe ser investigado por los organismos de seguridad del estado.

 

Análisis de la situación y la escalada golpista

 

Consideramos que con esta situación no solo se busca perturbar el orden, sino que la misma responde a un esquema y a una escalada golpista,  que busca que las autoridades rectorales de la ULA, “suspendan” las actividades docentes (sin querer…queriendo!) con el argumento de que no existen las condiciones de seguridad para el normal desarrollo de dichas actividades académicas.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas