Sicariato y no asesinato político relacionado con RCTV, fue el móvil

(AUDIO) CAPturados sicarios que asesinaron a estudiante de la UCAB

* Escuche al Ministro Carreño

Una joven estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que respondía al nombre de Andreína Gómez Guevara fue asesinada en la urbanización Montalbán.

El ministro del Interior, Pedro Carreño, informó que los presuntos culpables fueron detenidos y confesaron que recibieron un pago para asesinar a la joven.

Informó que por este hecho ya están detenidas dos personas: una mujer y un hombre (Yoleidi Carrillo y Darwin Vivas) que realizaron cinco disparos a corta distancia desde una moto, de los cuales acertaron tres.

El ministro pidió que no se trate de cabalgar sobre un hecho lamentable para generar protestas y que no se juegue con el dolor de una familia venezolana.

Medios opuestos a las políticas del gobierno nacional, y políticos opositores, argumentan que la jóven pudo haber sido asesinada por la polícía o manifestantes pro-gobierno, por oponerse a la no renovación de la concesión de transmisión por señal abierta a la televisora RCTV.

La UCAB, por su parte, ante las especulaciones en medios de comunicación comerciales, emitió un comunicado en el cual aclaran que el asesinato "no tiene relación alguna con las movilizaciones estudiantiles que han sucedido en el país."

"La Universidad siente la pérdida de otro joven que es asesinado, como sucede a diario, por la situación de inseguridad que reina en Venezuela," reza el comunicado de la casa de estudios de carácter privado.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas