Chávez: “¡Viva el Ecuador! ¡Viva Correa!”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, recibió con beneplácito la noticia del triunfo del Sí

El Presidente de la República, Hugo Chávez, recibió con beneplácito la noticia del triunfo del Sí

Credito: VTV

Caracas, 15 de abril de 2007 (VTV).- El Presidente de la República, Hugo Chávez, recibió con beneplácito la noticia del triunfo del Sí para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en Ecuador. El Sí logró el 78,1%, mientras que el No alcanzó el 11,5%, según un sondeo a pie de urna de la firma Cedatos Gallup.

“Un aplauso para el Presidente Rafael Correa y para el pueblo ecuatoriano (…) vamos a darle un aplauso de pie ¡Viva el Ecuador! ¡Viva Correa!”, sostuvo emocionado el Jefe de Estado.

“Así avanzamos en América Latina, de victoria en victoria, de triunfo en triunfo, victorias políticas, victorias morales, victorias económicas, victorias sociales”, aseveró.

Aprovechó para destacar la victoria económica de Venezuela al cancelar su deuda externa al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional. “Alerta, alerta, la espada de Bolívar camina por América Latina”, proclamó el Presidente Hugo Chávez en coro con los asistentes que estuvieron en la inauguración de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Alejandro Próspero Reverend”.

Shar/VTV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7037 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas