(VIDEO entrevista en español) Chávez: "periodista Barbara Walters alabó gestión en los barrios de Venezuela"

La Periodista Walters con el Presidente Chávez

La Periodista Walters con el Presidente Chávez

Credito: MinCI

El presidente Hugo Chávez dijo que la periodista estadounidense Barbara Walters "se fue entusiasmada con lo que vio en los barrios", cuando vino al país a entrevistarlo la semana pasada.

El mandatario dijo que la periodista de la cadena ABC News le hizo comentarios positivos tras recorrer un barrio, antes de acudir al palacio presidencial para grabar la entrevista.

"Caminé, entré a una vivienda, la gente dice que antes no tenía agua, ni tenía medicamentos, que antes estaban abandonados, que cuando llegó Hugo Chávez la cosa comenzó a cambiar", le dijo Walters según refirió el mandatario.

Chávez añadió que esos comentarios lo llenaron de "entusiasmo" por prevenir de una "estadounidense, que es una periodista muy crítica y no vino aquí a complacernos", y la cual goza de una reconocida trayectoria en Estados Unidos.

Asimismo instó a los venezolanos a ver la retransmisión de la conversación con Walters, "que algunos dicen que es la mejor entrevista del año", que será difundida en varios canales locales.

Al retomar su programa de radio y televisión de los domingos, Chávez lanzó un nuevo plan de construcción de viviendas en los barrios, con miras a construir "espacios y ciudades socialistas" con un entorno más humanista.

Vea la entrevista completa con traducción al español.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas