(VIDEO) Presentan grabación sobre supuesto plan de magnicidio contra Chávez

Credito: VTV

Caracas, 6 Marzo. Una grabación telefónica que supuestamente prueba la planificación del asesinato del presidente Hugo Chávez fue presentado anoche en el programa televisivo La Hojilla que se transmite por Venezolana de Televisión, canal 8.

En el programa televisivo presentaron una conversación telefónica en la que participan un oficial de la Fuerza Armada venezolana, de nombre Thomás Guillén y una mujer extranjera llamada Sindry Patricia, de acuerdo a la transcripción del diálogo que hicieron en el programa de televisión.

Según la grabación, en la planificación del magnicidio intervienen algunos generales venezolanos, uno de apellido 'Serruti' y un grupo de oficiales de la Fuerza Armada.

El programa La Hojilla identifican al oficial involucrado en la grabación como hijo del general retirado Thomás Guillen Dávila.

Esta supuesta prueba será remitida a la Fiscalía General de la República para que se abran las investigaciones correspondientes, señaló el moderador del programa La Hojilla, Mario Silva.

Ya en el programa José Vicente Hoy, transmitido el pasado domingo el Jefe de Estado venezolano denunció la participación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); de John Negroponte, número dos del Departamento de Estado de EEUU; y del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, en la planificación del atentado en su contra.

El presidente Chávez sostiene que la fortaleza de su gobierno y la profundización de la revolución bolivariana incita a sus enemigos a atentar contra su vida.

'Ellos (sus enemigos y opositores) saben que mientras Chávez esté aquí (en el poder) la revolución bolivariana seguirá profundizándose y extendiéndose. Sabemos que no descansarán en su empeño por eliminarme físicamente y para ello tienen apoyo exterior'', denunció también en una rueda de prensa realizada a finales de febrero en el Palacio de Miraflores.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 74196 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas