Joven pudo envenenar a Chávez

Julián Salas

Julián Salas

Credito: Aporrea.org

Caracas.- En su intervención el fiscal general, Isaías Rodríguez Con relación al joven que la semana anterior irrumpió mientras el presidente Chávez pronunciaba un discurso en el Paseo de los Mártires señaló: "pudo querer envenenar al presidente. Es una de las posibilidades que debe ser parte de las investigaciones".

Más adelante afirmó el fiscal Rodríguez: "No quiero crear una tormenta en un vaso de agua", dijo Rodríguez a los periodistas, pero recordó que existe "la teoría de que Arafat (el fallecido líder palestino) fue asesinado por unas manos que le tocaban el brazo y lo fueron envenenando paulatinamente", ya que "las armas no son solamente pistolas, cañones o proyectiles".

Rodríguez reiteró que ello no es más que una hipótesis, y añadió que en este caso "pudiera haber alguna cantidad de circunstancias que no se han tomado en cuenta o que no han formado parte de la investigación" en marcha.

Más adelante, resaltó la confianza que hay en la Fuerza Armada de Venezuela por esa gran alianza cívico militar que existe con el pueblo pero hay la necesidad de actualizar a las exigencias históricas de la nueva constitución y las fuerzas militares han sido protagonistas de esos cambios.

También señaló la necesidad de actualizar el reglamento disciplinario militar ya que data de 1949 y en muchos casos no se adapta a la nueva constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Destacó que en algunos casos se aplica la sanción primero y después se realiza el proceso, limitando con esto las libertades por las vías administrativas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas