Revista Time hace voltereta para no darle reconocimiento a Chávez como "hombre del año"

Así estaba la cosa hasta ayer sábado 16/12 en el sitio Web de la revista Time...Chávez estaba ya inalcanzable

Así estaba la cosa hasta ayer sábado 16/12 en el sitio Web de la revista Time...Chávez estaba ya inalcanzable

Credito: Aporrea.org

¡Gringos pajuos!. Luego de que Chávez le sacara una morena a todos sus competidores en las votaciones digitales para ser el Hombre del Año según la revista Time, estos esquiroles decidieron morderse el culo y acatar los dictados del Departamento de Estado.

En una lastimosa voltereta discursiva designaron a "you", es decir a "ti", los anónimos, como personaje del año. Votantes de todo el mundo eligieron a Chávez como personaje del Año y esa es una abrumadora verdad que les dio a los gringos en la madre.

"Por hacerte con las riendas de los medios a escala global, por fundar y estructurar la nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y ganar a los profesionales en su propio juego, el personaje del año eres tú".

Con este anuncio y un espejo en su portada donde ellos mismos se ven la cara de bolsas mentirosos, la revista estadounidense 'Time' homenajeará en su próxima edición al sorprendente y anónimo sucesor de Bono y el archimillonario traficante Bill Gates junto con su esposa Melinda. Y todo para no dárselo a Chávez, quien a pesar de arrasar en la votación, ni siquiera es nombrado: ¡gran vaina, pendejos!

Fuente: http://www.youtube.com/user/mackttennes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23997 veces.


La fuente original de este documento es:
La celula digital (http://www.laceluladigital.com)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas