(VIDEOS) Entrevista de CÑM al Presidente Chávez... incluye los aparentes sabotajes

Patricia Janiot, periodista y presentadora de CNN entrevistó al Presidente Chávez en una transmisión plagada de "fallas técnicas".

Patricia Janiot, periodista y presentadora de CNN entrevistó al Presidente Chávez en una transmisión plagada de "fallas técnicas".

Credito: MCI

Este viernes 1 de diciembre a las 10 pm, el canal estadounidense "CNN en Español" realizó una entrevista en vivo, desde el Palacio de Miraflores, al Presidente y candidato Hugo Chávez Frías.

La entrevista, realizada por Patricia Janot, estuvo llena de extraños problemas técnicos desde su mismísimo comienzo (¿tal vez sabotajes?), contrastando enormemente con la realizada el día anterior por ese mismo canal al candidato opositor Manuel Rosales, la cual fue técnicamente impecable.

En el video se ve como, al comienzo de la entrevista y justo cuando el Presidente Chávez toma la palabra, la transmisión sufre un corte abrupto y repentinamente se ven imágenes de una manifestación callejera, aparentemente del PRD en México. Segundos después, la cara de perplejidad de la locutora de planta de CNN en Atlanta, quien luego de dar algunas explicaciones manda a comerciales. Minutos después, la entrevista es reanudada.

Luego de eso, el Presidente Chávez es frecuentemente interrumpido por otros "problemas técnicos", incluso en puntos controversiales de la entrevista. Chávez es atacado por preguntas de Patricia Janot cargadas de mentiras y medias verdades, como que los magistrados del TSJ recientemente electos le gritaban "¡Uh Ah Chavez no se va!", que Chávez escogía a dedo al contralor, a los magistrados, al Fiscal General y al Procurador, que era una dictadura velada de democracia, que se usan libros cubanos en las escuelas bolivarianas venezolanas, que se lava el cerebro a los niños, e incluso Patricia Janot lo acusó de ser un "caudillo".

Otras interrupciones:

- En video 1, a los 8:00 minutos
- En video 2, a los 4:20 minutos
- En video 3, nótese que Janot tarda varios segundos en darse cuenta que está al aire.

El video que presentamos no está editado e incluye todo, tal cual fue transmitido.










Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci


Esta nota ha sido leída aproximadamente 24318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas