(VIDEOS) Una vez más la Avenida Bolívar se llenó de revolucionarios

Miles de manifestantes en apoyo a la reelección del candidato, Hugo Chávez Frías, se concentraron en la avenida Bolívar con motivo de la juramentación de batallones y pelotones del Comando Miranda.

Miles de manifestantes en apoyo a la reelección del candidato, Hugo Chávez Frías, se concentraron en la avenida Bolívar con motivo de la juramentación de batallones y pelotones del Comando Miranda.

Credito: ABN

Tal como estaba previsto, Hugo Chávez Frías, candidato a la reelección presidencial llegó a la multitudinaria concentración convocada por el Comando Nacional de Campaña Miranda, en la avenida Bolívar de Caracas.

Con vivas para el "huracán bolivariano", Chávez acompañó el himno nacional que sirvió para dar inicio al acto de masas.

"La inmensidad se ha podido apreciar desde esta mañana" señaló el candidato Chávez haciendo una comparación entre las bondades del clima de este sábado y la marea roja que desde horas de la mañana ha colmado los espacios caraqueños.

En sus primeras palabras, Chávez recordó que la lucha debe ser hasta el final y sin decaer, porque la lucha no es contra los otros 22 candidatos, "no es contra la oposición venezolana, sino contra el imperialismo norteamericano (...) más nunca seremos colonia norteamericana, hemos rotos las cadenas"

Pidió aplausos para todos los partidos políticos de la Revolución, los movimientos sociales, las corrientes bolivarianas y populares "hemos venido a esta reunión para cumplir con un acto muy importante para nuestra patria y nuestra revolución: la juramentación de los comando de batallones, de pelotones, en toda la República, de la Campaña Miranda".

En el marco de esta concentración, más de 300 mil integrantes de los batallones y pelotones del Comando Miranda, pertenecientes a todos los estados del país, realizan su juramentación.

Los pelotones del bravo pueblo iniciarán la segunda fase de la campaña por la consolidación de la Revolución Bolivariana, donde está prevista la realización de debates en asambleas organizadas por sectores políticos, sociales, deportivos, educativos, religiosos y culturales, entre otros.


Video I parte.




Video II parte.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14557 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas