(VIDEO) Alcalde Juan Barreto acusa a Leopoldo López y Capriles Radonski de montar guarimbas y estimular invasiones

Alcalde Metropolitano Juan Barreto

Alcalde Metropolitano Juan Barreto

Leopoldo López rompiendo el perímetro de seguridad (cumbre de los 15, 2004)

Leopoldo López rompiendo el perímetro de seguridad (cumbre de los 15, 2004)

Credito: Venezuelanalysis.com

Epa Radonski... ¡cédula y contra la pared!

Epa Radonski... ¡cédula y contra la pared!

Durante el acto de juramentación del consejo metropolitano de planificación de las políticas públicas, realizado en horas de la tarde, desde la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, con la participación de los cinco alcaldes de los municipios Sucre, Baruta, Chacao y Libertador, el alcalde Metropolitano, Juan Barreto acusó a los alcaldes Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski de montar guarimbas y preparar invasiones y así sacar provecho de la confusión del pueblo.

"No solamente convocamos a los alcaldes a sus despachos y tenemos aquí los recortes de los fax, los correos, sino que los convocamos por la prensa y aquí están también los recortes de prensa. O no leen prensa o tienen unos equipos que deben revisar, o no fueron convocados por ignorancia o no llegaron a los consejos por mala fe", así comenzó Barreto su discurso.

"Pero no vamos a seguir discutiendo con aquellos que van a ir presos dentro de poco y como no vamos a seguir cayendo en la trampa y en la escaramuza de aquellos que montan guarimbas o que preparan invasiones para confundir al pueblo y descalificar la honrada política de expropiación que venimos llevando a cabo, nosotros vamos a atacar con todo. No venimos a pelear, pero tampoco vamos a permitir que el hamponato verbal de una clase media putrefacta y embrutecida por el dinero, trate de sacar provecho de la confusión de un pueblo".

"Con que tendencia estará cada uno, como podrán sentarse juntos si uno está con una corriente y otro con la otra", comentó Barreto haciendo clara alusión con la situación interna que se vivió recientemente en el seno del partido Primero Justicia, del cual forman parte López y Capriles.

"No vamos a soportar un atropello más en los municipios que dicen dirigir, no vamos a soportar un allanamiento ilegal más a la casa de un vecino, que sigan sacando a la gente, cambiando las ordenanzas, expulsando por vía ilegal a vecinos de los municipios que dicen gobernar, la ley es para todos y nuestro deber como consejo metropolitano es poner en cintura a todo aquel que trate de practicar el fascismo en el área metropolitana", expresó Barreto.

“Que no los convocamos, que no se coordinan, que no hay política, claro porque no andamos privatizando terrenos, porque no andamos sacando gente, ni haciendo negocios fraudulentos debajo de la mesa, porque no tenemos cuentas en el exterior. Y si vana a asistir a este consejo van a asistir dentro de estas condiciones, de las condiciones que exige el pueblo, en condiciones de respeto de igualdad”.

"Nosotros esperamos hasta el día de hoy para darle respuesta a la mentira en la cara de la mentira y decirle que la mentira no volverá. Que traigan sus proyectos, sus argumentos, sus abogados, sus idiomas, que nosotros los discutiremos en el idioma que sea, pero que no sigan repitiendo blasfemias que no hacen más que ofender a los ciudadanos", aseveró

"Y nos van a ver más por sus municipios, caminando las calles libremente, con la gente, a ver si se vuelven a picar y se ponen fascistas, a ver si sacan las cacerolitas y las rayan o son capaces de respetar y tolerar como nosotros también somos capaces de respetar y tolerar. Pero lo que no vamos a tolerar y respetar son la infamia, la mentira, la difamación y el fascismo. Aquí hay espacio para la democracia".

"No sigo diciendo más porque el pueblo los conoce con esa carita, el rostro de la vieja política, el rostro viejo como la máscara de los faraones que eran momias sepultadas, así vamos a gobernarlos a ellos, porque el pueblo es el que gobierna".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 22448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas