Los consejos comunales son la vía para llegar al socialismo, afirma Chávez

Barquisimeto, 06 May. ABN (Janna Corredor).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destacó este sábado que los consejos comunales y el fortalecimiento del poder popular son el camino para llegar al socialismo.

La afirmación la hizo durante la instalación del II Gabinete Móvil Comunal realizado en el Domo de Barquisimeto, estado Lara.

También resaltó que el poder popular organizado debe construir una poderosa maquinaria que sirva para acabar con el capitalismo y llegar al socialismo.

“Todos los instrumentos de poder popular que se han ido diseñando deben ser cada día más organizados, deben ser una maquinaria poderosa”, dijo.

El Mandatario Nacional puntualizó que en estos momentos a nadie se le puede olvidar el socialismo, sobre todo en este año electoral.

“Tenemos la tarea de conseguir los 10 millones de votos, pero sobre todo, diez millones de conciencias y voluntades revolucionarias y socialistas”, señaló.

Agregó que es necesario que se acabe la costumbre de ir a votar sin saber por quién se vota y enfatizó que en diciembre todos los ciudadanos deben saber que se vota por una revolución socialista.

“El socialismo se construye día a día y debe comenzar desde nosotros mismos”, reiteró Chávez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5926 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas