Conatel entregó nuevas hablitaciones de radiodifusión para emisoras comunitarias, incluyendo Radio Perola

Al fin CONATEL en acto realizado el día viernes 13 de junio en el salón de conferencias, entregó la habilitación de radiodifusión sonora a la emisora Premio Nacional de Periodismo 2002, RADIO PEROLA, recibiendo en calidad de Directora de la misma la Sra. Eli Flores.
 
En el mismo acto fueron también entregadas las habilitaciones a las siguientes emisoras comunitarias:
 
Tamunangue Libre (Edo. Lara) su directora Indira Rivero
Vanguardia 21 (Edo. Trujillo) su Director José Monagas
Restauradora, su Director José A. Colmenares
Minumboc, (Edo. Trujillo) su Director Antonio Torres.

Hubo palabras del Ing. Alvin Lezama, Gerente General de Servicio Universal y del Ing. Jesee Chacón, Director General de CONATEL.

Continua creciendo la gran red de medios comunitarios y alternativos por toda Venezuela. Este fin de semana se celebró el Segundo Encuentro Nacional de la Red Venezolana de Medios Comunitarios, en El Jabón, estado Lara. Cabe destacar el apoyo que ha dado el estado a través de prestamos, convenios y otros tipos de financiamiento por medio de varios entes estatales como el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi - www.fondemi.gov.ve), quienes han financiado proyectos de medios como Catia TVe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas