Directora del colegio Fe y Alegría de Altavista, Caracas suspende las clases y anuncia a alumnos que irá a la marcha de la oposición

La madre directora del colegio católico Madre Cecilia Cros (FE Y ALEGRIA) de Altavista en Caracas, les informó a los alumnos que ella iba a asistir a la marcha convocada para el día 10.

El día de hoy (09/10) se les informó a los alumnos que mañana juéves no habrá actividades en dicho plantel.

Ahora bien, yo me pregunto, quienes son ellos para parar la educación de nuestros hijos, que les da derecho a ellos a suspender las actividades el odio por el presidente Chávez los autoriza a destruir la educación de nuestros hijos, no es que esté en desacuerdo con las tendencias políticas de dicha monja, pero yo creo que ella tomó los hábitos para servir al prójimo no para destruir y odiar, en este caso que los cuelgue de una vez por todas y que busqué un cargo en algún partido político como por ejemplo PRIMERO GOLPISTA o ALIANZA PALO Y MUERTOS. Estos casos deben ser investigados ya que yo creo que se esta tratando de llevar la cultura golpista a nuestros hijos a travez de este tipo de actos.


Nota de aporrea:
Es sector donde se encuentra el colegio Madre Cecilia Cros es una zona muy pobre y mayoritariamente chavista. Las monjas que han sido directoras de dicha institución en los últimos 20 años, se caracterizan por tener actitudes pro-burguesas y en contra de seguidores de la Teología de la Liberación (izquierda católica).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas