Kissinger y Cisneros: El Eje del Mal

Protestarán en Nueva York la condecoración de Gustavo Cisneros a manos de Henry Kissinger

La organización A.N.S.W.E.R (www.internationalanswer.org), junto a diferentes organizaciones sociales, grupos de derechos humanos y grupos bolivarianos en Nueva York, planean una protesta en contra de la condecoración que recibirá el golpista y explotador Gustavo Cisneros, a manos del genocida Henry Kissinger, por su "contribucion al desarrollo social en sur américa".

A.N.S.W.E.R ha planificado masivas protestas contra la guerra en EE.UU. y uno de sus coordinadores es Ramsey Clark, ex-Fiscal Genereal de EE.UU.

A continuación el volante del Comité de Solidaridad con Venezuela en Nueva York:


El Comité de Solidaridad con Venezuela en Nueva York te invita a participar en una manifestación denunciando la condecoración de

Gustavo Cisneros:
Enemigo del Pueblo Venezolano

  • Gustavo Cisneros, dueño de un monopolio mediático y el hombre más rico de Venezuela, con un valor encima de $5.3 millardos (mil millones), según Forbes, fue uno de los líderes del fracasado golpe de estado contra el legítimo Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el 11 de abril de 2002 (reportado hasta en Newsweek).
  • Cisneros utilizó su poder mediático para desinformar e incitar el pueblo venezolano a la violencia, a través de propagandas anti-gobierno que mostraron imágenes falsas de violencia y caos en las calles de Venezuela.
  • Cisneros ha promocionado la salida del Presidente Chávez a la fuerza.
  • También utilizó su poder empresarial para imponer un paro general en Venezuela en Diciembre 2002, acaparando comida y bebida, y forzando hambre y sufrimiento a millones de venezolanos.
  • Henry Kissinger "International Man of Crime", es un conocido genocida y perro de la guerra internacional, famoso por haber derrocado al gobierno democrático de Salvador Allende. Al ganar Allende las elecciones, el "democrata" Kissinger dijo "no podemos dejar que un país se vuelva comunista debido a la irrespnsabilidad de su pueblo". Kissinger es uno de los maestros de Cisneros, y el plan de saboteo económico para derrocar al Presidente Chávez, es una reedición del golpe a Allende que Kissinger planeó y llevó a cado.
  • David Rockefeller explotó y robó a países del Tercer Mundo con su Chase Manhattan Bank.

Mientras Kissinger y Rockefeller celebran sus valores anti-democráticos, nosotros mostraremos la verdad al mundo.

Kissinger y Cisneros:
El Eje del Mal

Lugar:  In front of The Tent at Lincoln
Center W. 62nd St., between
Columbus & Amsterdam Avenues,
New York City
Fecha: Tuesday, June 3, 2003
Hora: 6:30pm – 9:30pm

Para más información, por favor contactar:
Comité de Solidaridad con Venezuela vscny@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas