principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

PPT considera una agresión diplomática negar visa a comitiva de Chávez

Autor:
Fecha de publicación:
La negación de visas al personal médico y de seguridad del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, que viajaría a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a celebrarse en Nueva York, Estados Unidos (EEUU), es una agresión diplomática contra Venezuela, afirmó el secretario general de Patria Para Todos (PPT), José Albornoz.

El dirigente político estimó que el Gobierno norteamericano no desea que el Jefe de Estado venezolano intervenga en ese foro que se instala este miércoles, con la participación de 170 países.

«Negarle la visa al jefe de la Casa Militar, al equipo de médicos privado del Presidente y a otra parte de la comitiva es un acto de provocación», dijo.

Sin embargo, Albornoz es partidario de que el Presidente asista a esa reunión.

«Debe conformar otro equipo de médicos y otro personal de seguridad que permita garantizar su seguridad, y asistir», consideró.

Insistió en que el Presidente debe ir porque el mundo está pendiente de esa reunión, la cual representa la oportunidad para hablarle a todos los pueblos del mundo.



Noticia leida aproximadamente 1708 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad
Más noticias y artículos sobre el tema "Cumbre por el 60 aniversario de la ONU"
Una buena galería de fotos
(Fotos) El Bronx chavista!

Copyleft 2002, Aporrea.org