(Fotos) Gobernador de Anzoátegui rindió homenaje a Marinos

Nota de Aporrea: El primer mandatario regional, Tarek William Saab, recibió a los campeones de la Liga Profesional de Básquet de Venezuela en su despacho. Allí anunció que se les hará entrega de la orden “José Antonio Anzoátegui”, en su primera clase este viernes. Estudian posibilidad de hacer nuevo gimnasio cubierto
Barcelona, 21 de julio (Prensa Gobernación Anzoátegui).- Continuando con la celebración del sexto triunfo del equipo Marinos
El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, recibe a Marinos en el Aeropuerto barcelonés
Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui
de Anzoátegui, como líder de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela, este jueves el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, recibió al equipo en su despacho para compartir anécdotas, reiterarles su apoyo y reconocer su esfuerzo durante esta temporada.

A pocas horas de su arribo a tierras anzoatiguenses, luego de haber conquistado su tercer título consecutivo en la ciudad de Barquisimeto, donde se enfrentaron ante Guaros de Lara, el equipo Marinos compartió en privado con el gobernador, quien expresó que este triunfo está en consonancia con el propósito del gobierno regional de elevar el gentilicio del estado.

-Quiero comentarles que para mi este triunfo tiene mucha importancia, porque he querido recuperar la autoestima del anzoatiguense que estaba tan deteriorada, y el hecho de que hayan ganado, estrenando el nombre ‘Marinos de Anzoátegui’, me hace sentir sumamente satisfecho”, expresó Tarek.

Merecido homenaje

Como muestra del orgullo del pueblo de Anzoátegui hacia el equipo que los representa, Tarek William Saab, anunció que les otorgará la orden “José Antonio Anzoátegui” en su primera clase a todo el equipo este viernes 22, a las seis de la tarde en un reconocido restaurante de Lechería.

Marnos de Anzoátegui en el despacho del mandatario regional
Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui
Tarek reiteró además la intención que tiene de ampliar y mejorar las instalaciones del gimnasio cubierto del Polideportivo Luis Ramos (ubicado en la zona metropolitana del norte de Anzoátegui), para que el pueblo y su equipo cuenten con instalaciones adecuadas para disfrutar los partidos. Para lograr este proyecto el gobernante regional pidió que se realice un informe de los trabajos más urgentes y necesarios, para ejecutarlos a la brevedad posible.

-Vamos a hacer el esfuerzo, a través de un proyecto que vamos a solicitar por Fides y LAEE, en base a dos alternativas; recuperar la Caldera del Diablo, ampliando las gradas y resolviendo todos los problemas, o en su defecto hacer un muevo gimnasio como un premio y reconocimiento a la labor que ellos han hecho, que le ha levantado la moral a nuestro niños y jóvenes que ven en ellos un ejemplo a seguir”, destacó Tarek.

Los integrantes del equipo Marinos de Anzoátegui aprovecharon la ocasión para realizar una propuesta más ambiciosa, la realización de otro gimnasio con una mayor capacidad, que esté a la par de los mejores del país; ante esto el gobernador manifestó su interés y pidió que se le presentara una propuesta formal y detallada para determinar la factibilidad de la ejecución de esta obra.

Amplio respaldo

Ante estos anuncios los jugadores de Marinos, el presidente del equipo, Domingo Cirigliano, y el equipo técnico, agradecieron el
Júbilo del pueblo anzoatiguense al arribo de Marinos
Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui
respaldo ofrecido por el gobernador Tarek William Saab.

Domingo Cirigliano, manifestó su entusiasmo por el reconocimiento del gobierno regional: “Aquí en Anzoátegui contamos con un gobernador que está dispuesto a dar la pelea por este estado y estamos identificados con él; le agradezco mucho el apoyo que nos ha dado con su patrocinio, y además la presencia de él ayudó a dispersar los focos de disturbio que se habían presentado en Barquisimeto”.

Héctor (Pepito) Romero, uno de los jugadores más destacados expresó: “Estamos agradecidos con el apoyo que nos ha brindado el gobernador y esperamos que todo siga saliendo como hasta ahora y que siempre podamos contar con su apoyo”.

Tarek se comprometió además a continuar apoyando mucho más al Acorazado,

-Este año los acompañé en el primer juego y en el último, pero para la próxima temporada trataré de acompañarlos más a menudo”, dijo el gobernador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas