Para continuar junto al pueblo

Néstor Francia y Eileen Padrón anuncian nuevas iniciativas comunicacionales

Caracas, 12 de Mayo, 2005 (Aporrea.org).- Néstor Francia y Eileen Padrón, dos de los ex-conductores del popular programa televisivo La Hojilla en TV, anunciaron hoy que ambos tienen planes de continuar procesando denuncias del pueblo a través de nuevas iniciativas comunicacionales.

El programa La Hojilla en TV, cuyo concepto surgió de la popular columna de opninión de Mario Silva en Aporrea, fue recientemente cancelado debido a diferencias internas entres lo conductores del mismo.

"Anunciamos a todos que pronto haremos conocer los nuevos proyectos conjuntos que estamos adelantando, foros, programas, maneras de debatir cara a cara con el pueblo," dijeron las populares figuras en un mensaje electrónico.

"Quien quiera comunicarse con nosotros para denuncias, inciativas, foros, etc. pueden
hacerlo por medio de nuestro nuevo correo común: fasenueva2006@yahoo.com."

El pueblo venezolano seguidor del proceso de cambios liderado por el Presidente Chávez, lamenta (o se la menta) la salida del aire del programa que desenmascaraba las medias verdades y manipulaciones comunicacionales de los medios de comunicación comerciales comprometidos con el golpismo y la desestabilización.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 16607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter