"No tienes credibilidad", le dijo Malavé

(Audio) Antonio Ledezma desorientado, turuleco y saliéndose por la tangente durante entrevista con Escarrá Malavé

Nota de Aporrea: Un lector correctamente nos recuerda que el actor estadounidense Al Lewis siempre ha sido una persona de izquierda, que rechaza el capitalismo. El lector considera que es injusto que comparemos a Ledezma con El Abuelo de Los Munsters, pero ¡es que son igualitos! En todo caso, la comparación es con el personaje, no con el actor (;
Escuche a Ledezma y Malavé

El pueblo venezolano no olvida la nefasta gestión del corrupto ex-gobernador del Distrito Federal por AD y ex-alcalde de Caracas "El abuelo de los Munsters" Antonio Ledezma.
Durante el programa "Por la Calle del medio", el doctor Carlos Escarrá Malavé entrevistó al ex-alcalde de Caracas y ex-gobernador del Distrito Federal durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Antonio Ledezma. La entrevista dejó a Ledezma desorientado como vampiro a la luz del sol.

En la entrevista, el doctor Escarrá Malavé leyó algunas preguntas del publico. Una de las preguntas se refería a la participación de Ledezma en la toma de la Alcaldía de Caracas durante el golpe del 11 de Abril de 2002. En relación a eso Ledezma respondió "a quien le quitaron la alcaldía de Caracas fue a mi... todo el mundo sabe que hubo un fraude en las elecciones del año 2000".

Ledezma insinuó que hubo fraude o irregularidades en las elecciones del año 2000, diciendo que el "acta mata voto fue reemplazado por maquina mata voto". Ante ese asunto, Malavé le preguntó ¿quien firmó el contrato con Indra?. En vista de que Ledezma no pudo contestar, Malavé le recordó "se firmaron el el 97 y 98 (antes de que Chávez llegara al poder)".

"No tienes credibilidad", le dijo Malavé. "Las encuestas, la gestión de Caracas, los juicios, las aceras... los negocios que se hicieron en la maternidad..."

¿Y que pasó con las aceras?, preguntó Malavé en repetidas oporunidades, leyendo una pregunta del publico. Ledezma contestó de manera insólita "¿que aceras?... ¿quién habló de la avenida Urdaneta?", lo que indica que el corrupto ex-gobernador sí sabia de que se trataba la pregunta.

Posteriormente Ledezma molesto acusó a Malavé de "tira piedra". "No le acepto groserías a nadie", le dijo muy molesto.

Durante la entrevista, Ledezma se comportó como un torero. "¿por qué evades las preguntas? ¿te molestan?", preguntó Malavé.

Hacia el final de la entrevista Malavé le preguntó "¿a que aspiras? ¿Guarico, Caracas, Alcaldías?"... Ledezma dijo que aspira a "ser un soldado de la causa de la oposición democrática". ¡Ay Dios, que pena con ese señor!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 38439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas