Exoneran pasaje del metro a personas de tercera edad

Caracas.- El Ejecutivo nacional aprobó la exoneración del pasaje del metro para las personas de la tercera edad, informó Venpres.
La información fue confirmada por la concejal Ada Vivas, presidenta de la Comisión de Transporte y Vialidad del Concejo Municipal de Caracas, quien estuvo a cargo de la coordinación de los trámites para la aprobación de este instrumento legal.

Según explicó la edil, el Ministerio de Infraestructura ya agiliza todos los mecanismos para poner en vigencia este instrumento que beneficiará a los ciudadanos mayores de 65 años. Asimismo, este despacho confirmó la información a la Asociación Nacional de Pensionados y Jubilados quienes fueron participes de este logro.

Esta organización recabó más de 2.000 firmas en las parroquias capitalinas, lo que permitió ejercer mayor presión en el Ejecutivo.

Vivas informó que el Metro de Caracas será el ente encargado de tramitar el carnet de exoneración a las personas de la tercera edad. Entretanto, la Comisión de Transporte y Vialidad del cabildo caraqueño continuará otorgando el carnet de exoneración para el transporte público





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8985 veces.


La fuente original de este documento es:
El Universal (http://www.eluniversal.com/2003/01/15/15012003_43767.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas