Suspendida definitivamente temporada de beisbol

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras reunión de sus integrantes celebrada esta mañana, decidió suspender definitivamente la temporada 2002-2003, pues considera que no están dadas las condiciones mínimas para reanudar las acciones.

"La última evaluación, realizada el fin de semana, nos indica que no están dadas las condiciones requeridas y que, inclusive, en algunos casos ellas se han deteriorado, por lo cual, lamentablemente, nos vemos obligados a suspender definitivamente la Temporada 2002-2003, por razones de fuerza mayor", dijo la liga a través de un comunicado.

Los equipos miembros del circuito habían fijado como fecha límite para el inicio de la postemporada el 15 de enero, con la participación de cinco equipos.

La decisión de no reanudar el campeonato fue comunicada hoy mismo a la Confederación del Caribe, mientras se estudia la factibilidad de enviar un equipo representante de Venezuela a la Serie del Caribe, si bien los estatutos determinan que este torneo es para clubes campeones o subcampeones.

"Hemos esperado hasta el límite, en la disposición de hacer todo lo posible por reanudar el campeonato, tomando en cuenta que es un evento deportivo de la magnitud del béisbol profesional venezolano, inciden muchos factores que trascienden a sus organizadores y participantes directos", dijo también el comunicado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16134 veces.


La fuente original de este documento es:
El Universal (http://www.eluniversal.com/2003/01/13/13012003_43571.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas