Ministro Padrino López: El 13A se definió una nueva realidad geopolítica

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

13 de abril de 2024.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, precisó a 22 años del 13 de abril del 2002, fecha en que fue restaurado el hilo constitucional en Venezuela, que ese día se definió una nueva realidad geopolítica para el país, una vez que se concretó una rebelión popular.

A través de su cuenta en la red social X, el Ministro publicó un mensaje a propósito de la fecha destacando que también ese día fue la "demostración irrefutable de cuánto podemos hacer los hijos e hijas de Bolívar por resguardar la libertad, soberanía e independencia”. de esta Patria, pues amalgamados en perfecta unión cívico – militar, rescatamos a nuestro Presidente y Comandante en Jefe en menos de 48 horas, logrando además la rendición de los golpistas".

Prosigue el alto oficial puntualizando que a 22 años, se mantiene firmes, alertas y en combate permanente para la defensa integral de la nación. "¡No han podido ni podrán arrebatarnos la paz y el sosiego de la República!".

Recordó Padrino que los acontecimientos mencionados fueron la génesis de la Milicia Nacional Bolivariana, hoy convertida en un Componente Especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter