Se realizó misa por la paz en Venezolana de Televisión pese a intento de sabotaje carmoníaco

Este miércoles en la noche se realizó en la sede de Venezolana de Televisión, ubicada en Los Ruices (este de Caracas) la Misa por el Dia Mundial de la Paz. El canal del estado realizó el evento en su estacionamiento, un espacio abierto rodeado por un conjunto residencial bastante alto que en total tendrá unos 70 apartamentos. Allí se albergó a unas 250 personas, en su mayoría bolivarianos de clase media del este de Caracas.

La misa desde antes de empezar comenzó a ser saboteada por carmoníacos desadaptados, quienes tocaban sus cacerolas y gritaban "¡fuera!". No eran muchos (a lo sumo 5 de los 70 apartamentos), pero algunas de estas personas tienen por costumbre poner a sus niños pequeños a tocar cacerolas, por lo que el sonido suele ser fuerte. Pero no se puede obviar a algunas chavistas que viven en el edificio frente ala entrada del canal, quienes recibían a los bolivarianos con mucha alegría y con la gaita de Joselo a todo volumen, a pesar de los insultos y las agresiones de algunos de sus vecinos.

Al comenzar la misa el caceroleo bajó su intensidad, excepto por una o dos desquiciadas que no tienen el más mínimo respeto a la fe religiosa de sus hermanos venezolanos. Personas con ese grado de intolerancia han sido quienes han causado los peores conflictos mundiales... nos sentimos felices de que no ella no esté de nuestro lado.

El irrespeto de estos “probables católicos”, quienes desataron su mayor nivel de odio en el momento de la lectura del Santo Evangelio y la presentación de unos niños parodiando el Nacimiento del Niño Dios, fue repelidos con una contundente demostración de tolerancia, fraterno amor y excelso valor, teniendo como su máximo representante a nuestro Vicepresidente, José Vicente Rangel, quien como un exegeta, al finalizar su lectura, respondió a los caceroleadores “nunca Dios había sido tan irrespetado…”

¡MUCHEDUMBRE CONGREGADA DENTRO Y FUERA DE VTV CANAL 8, GRACIAS POR SU EJEMPLO!
[email protected]




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n3419.htmlCUS