Gobierno Nacional despliega más de mil efectivos dentro del Metro de Caracas

"Se prohíbe la economía informal dentro de los vagones del metro", afirmó el ministro Néstor Luis Reverol.

"Se prohíbe la economía informal dentro de los vagones del metro", afirmó el ministro Néstor Luis Reverol.

24 ene. 2017 - El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), desplegó este martes un total de 1.100 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentro del Sistema Metro de Caracas, como parte de los planes de seguridad ciudadana de la Campaña Carabobo 2021, impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde la estación Caño Amarillo, el titular del despacho para Relaciones Interiores, Néstor Luis Reverol, informó que los funcionarios custodiarán las instalaciones internas así como los espacios externos del referido sistema de transporte masivo.

Detalló, en ese sentido, que los efectivos de la PNB y la GNB vigilarán 48 estaciones de las Cinco Líneas del Metro de Caracas. Al mismo tiempo, indicó que los uniformados están divididos en dos grupos (A,B), para realizar la cobertura total del horario del sistema, hasta las 11:00 pm.

PROHIBIDA LA ECONOMÍA INFORMAL

El ministro Néstor Luis Reverol enfatizó que está prohibida la entrada al Metro de personas dedicadas a la buhonería. “Se prohíbe la economía informal dentro de los vagones del metro”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6408 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter