Hinterlaces: 79% de los venezolanos afirma "hace falta gente nueva para dirigir la oposición"

Oscar Shémel, presidente de la consultora Hinterlaces

Oscar Shémel, presidente de la consultora Hinterlaces

Credito: Web de Globovisión

Un nuevo estudio Monitor País de Hinterlaces revela que 79% de los venezolanos está "de acuerdo" con quienes dicen que «hace falta gente nueva para dirigir a la Oposición», mientras que 20% indica estar "en desacuerdo" con esta premisa.

67% de los venezolanos está "de acuerdo" con quienes dicen que «la oposición sigue dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República». 30% de los consultados se muestra "en desacuerdo".

La encuesta realizada entre el pasado 6 y 16 de diciembre también revela que 70% está "de acuerdo" con quienes dicen que «la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente», mientras que 28% dijo estar "en desacuerdo".

73% de los 1580 venezolanos entrevistados en hogares y vía telefónica está "de acuerdo" con quienes dicen que «la oposición está muy dividida», mientras que 25% refleja su "desacuerdo".

Diálogo y acuerdos


El estudio con nivel de confianza de 95% y error máximo admisible de +/- 2,5% para las cifras obtenidas detalla que 68% de los entrevistados está "de acuerdo" con quienes dicen que «la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición debe continuar reuniéndose hasta que se logren resultados y acuerdos», pero 28% de los entrevistados está "en desacuerdo".

Por otra parte, 67% de los venezolanos está "de acuerdo" con quienes dicen que «la oposición debería ayudar a maduro a resolver los problemas económicos», mientras que 31% está "en desacuerdo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7097 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter