Los cuerpos del efectivo y de otro hombre fueron hallados en una zona boscosa

Privan de libertad a hombre por muerte de funcionario policial en Miranda

Credito: Archivo

(Caracas, 11 de diciembre de 2016) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Darwin Eduardo Rosas (26), por su presunta responsabilidad en la muerte del funcionario de la policía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda Yorman Matos (25) y de Carlos Moya (47), hecho ocurrido el pasado 02 diciembre en el municipio Zamora del estado Miranda.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados mutilados y quemados el pasado 07 de diciembre en una zona boscosa del barrio Moscú de Guatire.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Irlen Guerrero, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y robo agravado de vehículo automotor.

Tales tipos penales están previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores.

En este contexto, el Tribunal 3º de Control de Miranda, extensión Barlovento, dictó la medida privativa de libertad contra el hombre y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III, ubicado en Miranda.

El citado día, las víctimas acudieron a reunirse con Rosas en el referido sector de Guatire, con la finalidad de comprar un repuesto para vehículos.

Durante el encuentro, el funcionario policial y Moya fueron despojados de sus pertenencias y de una camioneta por parte del hoy imputado y de otras personas, quienes le causaron la muerte.

Luego de varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Rosas fue aprehendido el 07 de diciembre en las inmediaciones del barrio Colinas de Valle Verde de Guatire.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter