Maduro: Caída de los precios del crudo no ha influido en la calidad de vida del venezolano

El mandatario nacional también insistió en que el Gobierno tiene toda la disposición de preservar un diálogo que permita la construcción de un modelo económico productivo

El presidente Nicolás Maduro reiteró este domingo que la caída de los precios del petróleo no han influido en la calidad de vida de los venezolanos, al tiempo que insistió en que el Gobierno tiene toda la disposición de preservar un diálogo que permita la construcción de un modelo económico productivo y la garantía de la paz en el país.

Durante el acto de conmemoración por el 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, Maduro precisó: pese a que el crudo se comercializa a 34 dólares el barril, 12 dólares por encima del precio de producción, en el país "no ha faltado nada".

El Jefe de Estado afirmó que aunque los precios del crudo han caído rápidamente desde 2014, el Ejecutivo no ha dejado de cumplir con sus compromisos sociales.

"A nuestros hijos no les ha faltado un libro o un alimento, tampoco hemos dejado de invertir en las grandes misiones, ni hemos dejado de cuidar el salario, los ticket de alimentación o las pensiones, hemos hecho un esfuerzo sobre humano".

El mandatario instó a los oficiales de la Aviación y la Armada Nacional a defender las bases de la revolución que no ha permitido que el pueblo se rinda ante los intereses imperialistas.

Hizo un llamado a liberar al pueblo de la economía criminal que distintos sectores han impulsado."Dificultades las tenemos y las seguiremos enfrentando a nuestro ritmo de trabajo", sostuvo Maduro.

Resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha visto el monstruo de la especulación por dentro. "Los tiempos duros son tiempos de prueba; necesitamos un país que genere sus propias riquezas nacionales, cada vez admiro más la fortaleza espiritual, moral y disposición combativa de nuestra Fanb".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter