Gobierno Bolivariano creará empresa de producción y mantenimiento de equipos médicos

Imágen referencial.

Imágen referencial.

Credito: Paolo Coll

22 nov. 2016 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una empresa que producirá equipos médicos durante la concentración del Día del Estudiante Universitario celebrado en la las adyacencias del Palacio Miraflores.

Durante el acto conmemorativo, la estudiante de ingeniería Biomédica , Adrian Iguera proveniente del estado Falcón y estudiante de la Universidad Experimental Francisco de Miranda, afianzó tres líneas de producción para el funcionamiento de la empresa que diminuirá la demanda de importación, reparación y mantenimiento de equipos como tomógrafos.

El proyecto estará financiado por el Banco Bicentenario, el Ejecutivo Nacional responsabilizó al presidente de esta entidad bancaria, Miguel Pérez Abad para inspeccionar los galpones, almacenamiento y equipos para la creación de la empresa de salud en el lapso de un mes.

Acompañado de su equipo ministerial expresó “tenemos un problema, se nos daña un tomógrafo y tenemos que depender de una sola empresa y de la importación para que ese tomógrafo siga funcionando, la forma de resolverlo es con nuestros propios profesionales”, detalló el Jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5730 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter