Presidente Maduro: Ramos Allup destruyó en tiempo récord la Asamblea Nacional

Caracas, octubre 18 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dió inicio a la edición número 70 de su programa semanal Contacto con Maduro, espacio que permite presentar los avances y logros de la planes y programas sociales que impulsa el Gobierno bolivariano.

El presidente habló sobre el presupuesto aprobado para el 2017 “Siempre el presupuesto ha sido importante, es la base económica para garantizar a estabilidad de los trabajadores. Siempre el presupuesto ha ido en una sola tendencia que es crecer en revolución social, pero este año, por primera vez en revolución, tenemos una asamblea con mayoría opositora y estaba pendiente qué iba a pasar con el presupuesto de la nación”.

Indicó que Ramos Allup destruyó políticamente la Asamblea Nacional “Ramos Allup hizo algo que rompe el récord de incapacidad política: destruyo la prestigiosa Asamblea Nacional que había construido la nueva constitución para servir a la patria, lo que queda son restos de lo que fue el Poder Legislativo del país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7506 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter