De Maracaibo y San Francisco

Zulia: Más de 3 mil trabajadores de los ambulatorios fueron beneficiados con venta de alimentos

Referencia

Referencia

Credito: Correo del Orinoco

47 ambulatorios pertenecientes a la coordinación municipal marabina y 14 de San Francisco adscritos a la Secretaría de Salud, fueron beneficiados por la Gobernación del Zulia con la jornada de venta de alimentos y artículos de higiene personal, informó una nota de prensa de FUNDAPAEZ.

Richard Hill Bozo, director de la cartera de salud del estado, indicó que estas jornadas realizadas por la Fundación de Alimentación del Estado Zulia (FUNDAPAEZ) tienen la finalidad de entregar a los funcionarios directamente en su área de trabajo los alimentos y artículos de aseo personal a precio regulado.

Por su parte, Adalina Guerra, directora de la red ambulatoria regional, mencionó que los 3 mil 572 empleados pertenecientes a los centros de atención adquirieron en una segunda oportunidad 3 kilos de harina de maíz, 1 kilo de arroz, 1 kilo de leche en polvo, 1 litro de aceite y un kilo de azúcar.

Además se les vendió a los funcionarios en el combo de higiene personal 1 kilo de jabón en polvo Ariel y 1 crema dental.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter