Falcón: Empresarios fortalecen la zona de Paraguaná en Aruba como destino turístico

Credito: Descubriendoparaguana.com.ve

Paraguaná, 30.08.2016.- Con el objetivo de fortalecer el estado Falcón como destino turístico,el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), mediante la Corporación para La Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península De Paraguaná (Corpotulipa), se suma a la comisión que participará en la rueda de negocio multisectorial Aruba-Venezuela, a realizarse desde el 31 de agosto al 2 de septiembre en la isla caribeña, informó una nota de Prensa Corpotulipa.

Estas acciones, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin) son parte de las políticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en respuesta a la Ley del Plan de la Patria. José Luis Naranjo, presidente de Corpotulipa, informó que asistirá con un grupo de empresarios falconianos, quienes tendrán la oportunidad de promover y propiciar el fomento de la inversión extranjera e integración.

El encuentro, abre un abanico de oportunidades, a través de las bondades de la Zona Económica Especial Paraguaná, para convertir a Venezuela en una potencia en el Caribe. Representa una excelente oportunidad para fortalecer la capacidad productiva de las empresas venezolanas y diversificar la oferta exportable.

Con esta actividad el Gobierno Revolucionario, continúa activando el Motor Exportación y Turismo como uno de los mecanismos para dinamizar la economía en el país. Y Falcón es punta de lanza desde sus diversos sectores productivos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter