Istúriz y ministra Marleny Contreras de Cabello

Miranda: Ejecutivo Entrega 10 motores fuera de borda a trabajadores de la pesca

impulsarán el turismo y producción pesquera

impulsarán el turismo y producción pesquera

Credito: Vicepresidencia de Venezuela

 impulsarán el turismo y producción pesquera

Este domingo desde la Pérgola Marina ubicada en Higuerote en el estado Miranda, el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de motores fuera de borda a lancheros de la región para el impulso del Motor Turismo y la producción pesquera, informó una nota de prensa de la Vicepresidencia.

En esta oportunidad el Vicepresidente estuvo acompañado de la ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras de Cabello y el presidente de Corpomiranda Américo Mata.

En la actividad Istúriz señaló que la entrega de los motores fuera de borda a los lancheros de la región mirandina corresponde al esfuerzo que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para promover el turismo y apoyar la producción pesquera. “Desde la Pérgola Marina estamos haciendo grandes esfuerzos para impulsar el turismo. Con esta entrega estamos potenciando el Motor Turismo y la capacidad productiva de toda la región costera mirandina”, aseveró.

Los beneficiarios recibieron los motores en comodato, además de recibir un capital semilla para desarrollar la pesca o el turismo en la zona.

El Vicepresidente instó a los favorecidos a hacer buen uso del capital semilla que les fue otorgado. Asimismo, informó que serán capacitados para la reparación y mantenimiento de los motores.

Por su parte el Presidente de Corpomiranda, Américo Mata, resaltó la importancia de la labor que realiza el Gobierno Nacional y los organismos del Estado para beneficiar al pueblo y brindarle recursos para la producción. “Hay que hacerle un reconocimiento a la Guardia Nacional Bolivariana por garantizar la seguridad y apoyar el trabajo del Gobierno”

“Acá estamos cumpliendo con la tarea que nos encomendó el Presidente Nicolás Maduro de coordinar con el Gobierno central, con la Revolución, si no fuera por ello, por nuestro trabajo, qué sería del estado Miranda”, agregó Mata.

Ángel Monasterio, beneficiario y prestador de servicio en las instalaciones de la Pérgola Marina, agradeció al Gobierno Nacional por los recursos otorgados al pueblo.

“Estoy muy agradecido por este aporte que no solo beneficia a los prestadores de servicio sino a todas las familias que habitan en la zona”, indicó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter