En Montalbán

Presidente Maduro instruyó reactivar la construcción del hospital cardiológico para adultos de Caracas

Estructura en construcción del Hospital Cardiológico para Adultos y Oncológico en Montalbán, Caracas

Estructura en construcción del Hospital Cardiológico para Adultos y Oncológico en Montalbán, Caracas

Credito: Archivo

20 de Agosto.- El presidente de la República, Nicolás Maduro instruyó este sábado, reactivar el proyecto de construcción del Hospital Cardiológico para adultos.

"Yo quiero anunciar, y he dado la orden al vicepresidente de misiones y grandes misiones socialistas, Jorge Arreaza, a la ministra Luisana Melo, para lo que resta del año, este cuatrimestre retomemos el proyecto del Cardiológico de Adultos.Yo he dado la orden y contamos con los recursos para que los construyamos y terminemos muy pronto, afirmó el jefe de Estado en trasmisión de Venezolana de Televisión, desde el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, que se desarrolla en el Palacio Presidencial de Miraflores, Caracas.

Acotó que la obra lleva 30 % de avance, pero que algunos trámites legales han retardado su construcción, que inició en el año 2012.

Este centro que estará ubicado junto al Cardiológico Infantil, en la parroquia caraqueña de Montalbán, permitirá atender especialidades de cirugía cardiovascular, hemodinamia y transplantes cardiológicos, de forma totalmente gratuita

"Vamos a tener el mejor cardiológico de toda América Latina y el mundo. Lo asumo como compromiso de continuidad y futuro", aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8517 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter