(VIDEO) Agresores del hijo de Freddy Bernal “fueron entrenados por bandas paramilitarizadas en Colombia”

El jefe de Estado indicó que ya las autoridades cuentan con todas las pruebas que señalan a los responsables del hecho y pronto serán dadas a conocer al pueblo de Venezuela.

El jefe de Estado indicó que ya las autoridades cuentan con todas las pruebas que señalan a los responsables del hecho y pronto serán dadas a conocer al pueblo de Venezuela.

Credito: Correo del Orinoco

2 agosto 2016 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que el ataque del cual fue víctima Mauricio Bernal, hijo del exdiputado revolucionario Freddy Bernal, el jueves 28 de julio, pudo haber sido planificado desde Colombia.

"Hasta allá es capaz de llegar la derecha, todas las investigaciones apuntan la autoría intelectual en Colombia, los dos sicarios fueron entrenados por bandas paramilitarizadas en Colombia", señaló el jefe de Estado venezolano durante la transmisión 62 de su programa Contacto con Maduro, desde el Teatro Junín de Caracas.

Recordó que el joven fue agredido por una pareja a bordo de una motocicleta cuando éste se encontraba frente a su casa, ubicada en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, quienes le dispararon en el pecho sin mediar palabras y antes de caer al suelo Bernal dio de baja a ambos atacantes. Posteriormente fue atendido de emergencia.

El Presidente indicó que ya las autoridades cuentan con todas las pruebas que señalan a los responsables del hecho y pronto serán dadas a conocer al pueblo de Venezuela.

"No estamos enfrentados a cuatro diputados que se hacen los locos y desobedecen la Constitución, es un plan para agredir a Venezuela y ver si el pueblo se rinde", advirtió.

Freddy Bernal recientemente advirtió la coincidencia de los ataques a su equipo político y el reciente hacia su familia, lo que le hace presumir que el objeto real es su persona como dirigente revolucionario.

"No será este tipo de acciones contra mi equipo político o contra mi familia quien me saque a mí del curso pacífico de la Revolución Bolivariana", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter