Se pregunta un usuario: ¿O es que acaso con sueldo mínimo puedo pagar el internet y el cable que ahora me cobran?

Por las nubes suben precios de televisión satelital

Nuevas Tarifas de CANTV

Nuevas Tarifas de CANTV

Nuevas Tarifas de INTER

Nuevas Tarifas de INTER

Nuevas Tarifas de NETUNO

Nuevas Tarifas de NETUNO

21 de julio de 2016.- Los servicios de televisión satelital, o por cable aumentaron sus precios de manera exorbitante. De esta subida de precios no escapa el servicio de televisión satelital que ofrece la compañía telefónica de Venezuela CANTV a través del satélite Simón Bolívar.

A partir del 1º de agosto el precio de la renta mensual pasó de costar Bs. 190 a tener el nuevo precio de Bs. 570 el cual se deberá a través de tarjetas Un1ca (vía telefónica o web), mientras que el Kit de instalación que costaba Bs. 1.785,00 tendrá un valor de 12.058,97 bolívares.

Si los usuarios desean contar con un decodificador adicional deberán cancelar 5.782,94 bolívares y la Instalación Básica de Antena Satelital tendrá un costo total de Bs. 2.500,00, el precio de un control remoto adicional costará 2.752,18 bolívares.

Asimismo, la cablera privada, Inter, publicó este miércoles las nuevas tarifas que a partir de Agosto entrarán en vigencia. En ese sentido, por ejemplo, el plan familiar de Inter que oscila en los Bs. 627 pasará Bs. 2257,19.

Igualmente este miércoles cableras venezolanas, como NetUno, hicieron públicas las nuevas tarifas que a partir de agosto entrarán en vigencia. En ese sentido y según la ciudad en la que se encuentre el usuario, éste deberá cancelar a partir del próximo mes la suma de 2.124 bolívares.

Un usuario de nombre Ramón Villamizar, habitante de la Parroquia La Vega expresó: "Para mi esta es una medida más del paquetazo que vivimos los venezolanos. CANTV que es una empresa del Estado, ha aumentado sus tarifas de manera grosera. Es decir, que lo que pudimos lograr con Chávez, que los pobres pudiéramos disfrutar de Internet y de televisión satelital a precios accesibles, se acabó. ¿O es que acaso con sueldo mínimo puedo pagar el internet y el cable que ahora me cobran?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter