En junio

SAREN entregó 520 documentos en operativo “Ponte al Día con tu Moto” en Caracas

Credito: Deivis Peña

El operativo organizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT), Ponte al Día con tu Moto, en el mes junio cerró en Caracas con 520 documentos entregados por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), beneficiando a los usuarios con la entrega de sus documentos de manera rápida y segura.

Esta jornada busca mantener en regla los documentos de los usuarios que transitan por la capital y se lleva a cabo en el edificio de ladrillos del Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, hasta el 14 de junio del presente año.

Los usuarios durante el operativo manifestaron su agradecimiento al SAREN, por participar en la actividad, afirmando “Se la comieron con el operativo”.

La actividad consta del censo de motos, revisión del CICPC para verificar los seriales y la autenticidad de los papeles, para constar que la misma no esté solicitada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Además, el beneficiario deberá hacer la declaración jurada del origen lícito de la moto; pasar por el módulo de la notaría y registrar el documento; y por último, dirigirse al INTT, para recibir el título y la placa de su vehículo.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, junto a sus entes adscritos, trabaja para ofrecerles a todos los venezolanos un sistema que garantiza la seguridad jurídica al llevar a cabo sus solicitudes, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter